Hola a todo aquel interesado en leer este pequeño e humilde blog,
Para empezar me gustaría aclarar que no va a ser un blog exclusivamente de mangas y/o animes sino que habrá un poco de todo, ya sea sobre cine, libros,...
Bueno esto de tener que empezar un blog es muy difícil ya que las ideas no siempre vienen cuando deben axí que de momento lo dejare así.